Toreros

Morante de la Puebla
Torero
A Morante hay que verlo y hay que disfrutarlo en cada lance improvisado, en cada suerte desempolvada. Tiene gusto e interés por la parte añeja de La Tauromaquia, a la que imprime vida propia con su excelsa manera de manejar las telas.
Diego Urdiales
Torero
Torero de culto, para paladares selectos. El riojano, como el buen vino de su tierra, ha cogido poso y solera con los años y a sus más de dos décadas como matador es un icono y un referente del toreo clásico.
Fabio Jiménez
Novillero
Se forma como torero en la Escuela de Tauromaquia de Salamanca
Tomas Campos Torero
Tomás Campos
Torero
Es uno de los productos de la prolífica cantera extremeña, pero, no es un producto más. De novillero apuntó modos y maneras que le hicieron recibir con ambiente la borla de doctor. Sin embargo, como suele suceder, el paso al cuatreño supuso un frenazo en proyección y contratos. Lejos de amilanarse, el de Llerena tomó el sendero de la paciencia y redobló su dedicación. Los frutos no se hicieron esperar.
Juan Ortega
Torero
Es una de las novedades de un escalafón que poco a poco va refrescando sus nombres y sus protagonistas. Su presencia en las ferias, fundamentalmente a raíz del pasado año, ha supuesto un soplo de aire fresco a unas combinaciones que empezaban a sonar redundantes y repetitivas. Sevillano de nacimiento, cordobés de adopción, Ortega sin embargo es torero de Madrid. Porque fue la plaza de Las Ventas y sus aficionados quienes primero propagaron a los cuatro vientos que allí había un torero diferente.