Tomás Campos

Tomas Campos de Diego nació el 24 de abril de 1992 y tomó la alternativa en Badajoz el 22 de junio de 2014

Confirmación: 24 de junio de 2018

Es uno de los productos de la prolífica cantera extremeña, pero, no es un producto más. De novillero apuntó modos y maneras que le hicieron recibir con ambiente la borla de doctor. Sin embargo, como suele suceder, el paso al cuatreño supuso un frenazo en proyección y contratos. Lejos de amilanarse, el de Llerena tomó el sendero de la paciencia y redobló su dedicación. Los frutos no se hicieron esperar.

Gustó en Madrid o Arnedo pero ha sido Francia quien ha reclamado focos para el extremeño. Sus tardes en Bayona o Dax, aparte de otros cosos de provincia han convencido a una afición tan seria y conspicua como la francesa. Y como allí quien triunfa repite, Campos se ha abierto un hueco y un nombre allende los Pirineos. Su toreo recio y sólido, aderezado con aplomo en la planta y buen gusto en los embroques, hacen de él un torero de futuro interesante y halagüeño. No lo pierdan de vista.

Compartir esta información del Torero
Fotografías
Tomas Campos Torero
Biografía del Torero
Festejos del Torero
Ver eventos para comprar entradas
cartel-Llerena
Corrido de lujo el Domingo de Ramos un cartel de lujo para todos los públicos en la localidad extremeña de Llerena. Cayetano Rivera Ordoñez, Tomas Campos y Ginés Marín harán el paseíllo el domingo 10 de abril para lidiar un...
Expired
22 de agosto de 2021
Los toros vuelven a Aragón por todo lo alto. Regresan en Calatayud. Y lo hacen con Morante en el cartel. El protagonista de la temporada en el cartel del retorno a la actividad tras la abstinencia.
Corrida de toros Alfaro
16 de agosto de 2021
Alfaro se viste de gala con un cartel lleno de alicientes: Abre la terna Diego Urdiales, torero exquisito, cuya veteranía ha hecho crecer su toreo en poso y solera