Juan Mora, Pablo Aguado y Tomás Rufo. Grandioso Festival Taurino en Ricla

Cartel Toros Ricla

RICLA PRESENTA UN FESTIVAL CON FIGURAS, JÓVENES Y VALORES DE LA TIERRA


El empresario Ignacio Ríos, ha presentado el cartel para el tradicional festival taurino de Ricla (Zaragoza), un espectáculo que cada año obra más importancia en el calendario taurino y que continúa siendo el esperado y clásico inicio de la temporada taurina en Aragón.


En esta ocasión, para la fecha del domingo 7 de abril, a las 17:30 horas, Ríos ha conseguido reunir a los matadores de toros Juan Mora, Pablo Aguado y Tomas Rufo, quienes, junto a los novilleros aragoneses Cristiano Torres y Aarón Palacio, lidiarán reses del hierro de Toros de La Plata.


“Es una gran suerte el poder anunciar a una figura del toreo como Juan Mora, un torero muy querido en Zaragoza, que ya estuvo en esta plaza hace 30 años, junto a dos toreros de la categoría de Pablo Aguado y Tomas Rufo, y luego contar con el futuro de Aragón, Cristiano Torres y Aarón Palacio, ambos con una gran proyección. Es un cartel muy variado y muy prometedor para la afición de Ricla”.


“Contamos con el regreso a esta plaza de toros “Gitanillo de Ricla”, de Juan Mora, la presentación de Tomás Rufo, y la presencia de Pablo Aguado. Y como no podía ser de otro modo, la mejor manera para cerrar el festival es con los novilleros aragoneses, Cristiano Torres y Aarón Palacio, que tanta ilusión han levantado entre todos los aficionados”, reconoce el empresario Ignacio Ríos.


VENTA DE ENTRADAS.
AYUNTAMIENTO DE RICLA: EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS.
CALATORAO: PEÑA TAURINA PLATA Y ORO.
VILLARROYA DE LA SIERRA: PEÑA TAURINA EL SALCEDO.
ZARAGOZA: CARNICERIA LAHOZ, MERCADO DELICIAS, PUESTO 71
Y EL DIA DEL FESTEJO, DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LA HORA DEL COMIENZO.

NOTA INFORMATIVA:
PLAZA DE TOROS CON AFORO NUMERADO Y LIMITADO.
NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS, GRATIS, ACOMPAÑADOS DE UN NIÑO POR ADULTO, DONDE DEBERAN SENTARSE ENCIMA DE LOS ADULTOS. LOS NIÑOS MENORES QUE ACCEDAN SIN LOCALIDAD NUMERADA NO PODRAN OCUPAR DICHA LOCALIDAD NUMERADA. LOS CARROS O CARRITOS DE NIÑOS NO PODRAN ACCEDER A LAS LOCALIDADES NUMERADAS.
VENTA ONLINE Y TELÉFONO EN HORARIO DE TARDE:
Desde el día 22 de marzo.

Cartel Taurino Ricla 2024. Juan Mora, Pablo Aguado y Tomás Rufo
Detalles del festejo