Arnedo Arena

La plaza de toros de Arnedo, Arnedo Arena se inauguró el 20 de marzo de 2010 y tiene un aforo: 6.000 espectadores

Se trata de un recinto multiusos, de moderna arquitectura, que sustituyó a la antigua plaza de toros de la localidad, un coso coqueto inaugurado en el año 1903. Este nuevo edificio, ideado para celebrar espectáculos de todo tipo, posee un ruedo de 45 metros de diámetro y todas las dependencias propias de un recinto de su categoría, si bien la joya del inmueble es su techumbre: una cubierta de madera laminada, con una apertura central de 18 metros, que salvaguarda todos los eventos de los contratiempos de la climatología.

En Arnedo se suelen celebrar festejos en torno a la festividad de San José en el mes de marzo, además de la Feria de Novilladas de final de temporada, en los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con las fiestas patronales de San Cosme y San Damián. En ella se pone en liza el prestigioso Zapato de Oro, que se otorga desde 1972 a la faena más artística del serial.

Compartir la información de esta Plaza de Toros
Fotografías
Ruedo Arnedo Arena
Plaza de toros de Arnedo
Plaza de toros Arnedo Arena
Detalles de la Plaza de Toros
Como llegar. Mapa

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

Próximos festejos en esta Plaza de Toros
Ver eventos para comprar entradas
CArtel zapato de oro 2022 de Arnedo
Los novillos de la ganadería «TALAVANTE» se lidiarán en la próxima feria de Arnedo «Zapato de Oro», el próximo día 2 de octubre del 2022, para los novilleros JORGE MARTINEZ, ALVARO ALARCON Y MARCOS LINARES
Cartel Taurino Zapato de Oro Arnedo 2022
Los novillos de la ganadería de «ADOLFO MARTIN», se lidiarán en la próxima feria de Arnedo «Zapato de Oro», el próximo día 1 de octubre del 2022, para los novilleros JOSE ROJO, YON LAMOTHE Y JORGE MOLINA
Cartel Taurino Zapato de Oro Arnedo 2022
30 de septiembre de 2022
Los novillos de las ganaderías de «EL CORTIJILLO Y ALCURRUCEN» se lidiarán en la próxima feria de Arnedo «Zapato de Oro», el próximo día 30 de septiembre del 2022, para los novilleros VICTOR HERNANDEZ, SERGIO RODRIGUEZ Y CARLA OTERO.
Expired